La Teoría del Bit

Wesley Snipes desea ser Blade… otra vez.

Publicado en: Entretenimiento Digital, Portada el 30 agosto 2014
Por

Por Luís Bayardo.

Wesley Snipes interpretaría de nueva cuenta al caza vampiros de Marvel Comics "Blade".

Wesley Snipes interpretaría de nueva cuenta al caza vampiros de Marvel Comics “Blade”.

Todo parece indicar que la carrera del otrora pasajero 57,  Wesley Snipes, va de nuevo en ascenso, ya que declaró que le gustaría volver a interpretar a Blade el cazador de vampiros, según New York Daily News y Toronto Sun, Snipes ya firmó un contrato por 3   millones para hacer Blade 4 y esto fue lo que dijo:

Sí. Sí. Estaría abierto a ello. Creo que tenemos algunas piedras que hemos dejado sin levantar, y hay alguna libertad para nosotros sobre la cual construir. Me encantaría volver a ponerme el traje de nuevo y hacer algunas cosas que he aprendido a hacer ahora y que antes no sabía hacer. Creo que ahora somos mejores haciendo este tipo de películas. Algunas de las cosas que hicimos al principio en la franquicia Blade fueron experimentales, y ahora se han convertido en habituales en las películas de Avengers y otras adaptaciones de cómics.

Snipes quiere reavivar su carrera tal como lo hizo Robert Downey Jr. Quien tuvo un regreso triunfante al mundo del cine con su ya conocido Ironman.

Tal vez no sea tan descabellado escuchar a Wesley declarar esto, si nos ponemos a pensar que Marvel ya recupero todos los derechos de su línea Marvel Knights y tomando en cuenta que Dr. Strange está más cerca de lo que creemos y viene con historias de terror y lo paranormal, no sería raro que viéramos a un caza vampiros en el Marvel Cinematic Universe, a mí me gustaría.