La Teoría del Bit

Previo a Avengers: Age Of Ultron

Publicado en: Destacados, Portada, Primera Plana el 27 abril 2015
Por

El próximo 30 de Abril llega por fin a las salas de cine una de las películas más esperadas del año; Avengers: Age of Ultron en la Teoría del Bit, estamos más que entusiasmados por verla y ya tenemos nuestros boletos en mano, es por eso que damos un breve repaso al cómic que inspira la película pero que no será del todo fiel al impreso, hay que recordar que aquí inicia el camino hacia Capitan América: Civil War.

[Marvel-Evento] Age Of Ultron (Completo)

The Age of Ultron, el cómic:

En esta saga de 10 números y varios extras, Ultron tiene el control del mundo desde el primer número. Mientras que varios héroes tendrán que luchar contra sus centinelas para librar a la Tierra. No sólo Los Vengadores serán los personajes involucrados, también el resto del Universo Marvel estará afectado por la dominación mundial de Ultron. Algunos de los personajes centrales son Spider-Man, Moon Knight y Ojo de Halcón. The Age of Ultron presenta un mundo donde la sociedad está derrumbada, los humanos son perseguidos y los héroes no pueden hacer nada al respecto, muchos de los personajes que aparecen en el cómic no estarán en la película pero Marvel seguro lo sabrá compensar.

¿Quién es Ultron?

En el cómic, Ultron es un supervillano, apareció por primera vez en un cameo sin registro en Avengers #54 (julio de 1968), con una primera aparición completa en Avengers #55 (agosto de 1968). El personaje fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista John Buscema y fu clasificado como el #23 de los Villanos más grandes de los comics segun IGN.

Originalmente Ultron fue construido por Henry Pink AKA AntMan, pero esto cambiara en la película y será creado por Tony Stark, su primera versión se revela a su creador tras un lavado de cerebro haciendo creer que nunca existió y  fue actualizando su diseños hasta llegar a ser conocido como ULTRON-5 y después Ultron Ilimitado hecho de Adamantium puro, el cual quiero suponer que en el filme será cambiado por Vibranium.

Una de las creaciones de Ultron más formidables sin lugar a dudas es The Vision, cuyo cuerpo era una copia de la Antorcha Humana original de quien vimos su traje en un cameo en Capitan America: The First Avenger, y cuya mente estaba basada en la de Wonder Man, personaje aun no presentado en el Marvel Cinematic Universe, hay que esperar como hará su presentación The Vision en Avengers: AOU.

 

La apariencia visual y los poderes de Ultron han variado, pero sus poderes comunes incluyen niveles sobrehumanos de fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad y reflejos; vuelo a velocidades subsónicas; varias armas ofensivas como rayos concusivos de energía (encéfalo-rayo), disparados de sus manos y sus sensores ópticos, además de un “rayo encefalopático”, el cual sitúa a sus víctimas en un estado de coma semejante a la muerte.

Sabemos que habrá muchos cambios en la película y creemos que Joss Whedon nos dará una entrega inolvidable, mucho se espera de esta secuela, ¿cuales serán los motivos de rompimiento entre Ironman y el Cap?, ¿Se hará presente alguna referencia al arácnido?, ¿De que lado estarán los gemelos QuickSilver y Scarlett Wich?, Todas nuestras preguntas serán contestadas muy pronto.