La Teoría del Bit

La Tablet Acrobática de Lenovo

Publicado en: Destacados, Gadgets, Portada el 6 noviembre 2014
Por

Lenovo “Yoga Tablet” (#LenovoIN)

lenovo-yoga-tablet-10-hd-mwc-7

Después del éxito de la laptop convertible llamada “Yoga”, Lenovo decidió lanzar la versión tablet.

Lenovo es una empresa que sí sabe innovar. Una de las mejores tablets que he visto en el mercado actual es la Yoga Tablet. Esta tableta corre el sistema operativo Android como muchas, pero a diferencia de las demás, la Yoga Tablet es única en su diseño. La primera característica que nos damos cuenta, son sus cualidades de “hacer yoga”, osea “contorcionarse” para sostenerse así misma en diferentes posiciones. Otra característica de la Yoga Tablet es que es la única que tiene un mango; esto hace que sea muy fácil sostenerla con una mano

lenovo-yoga-tablet1

Excelente para Skype y Películas

La Yoga Tablet cuenta con dos bocinas y nos reproduce un sonido Dolby Estéreo. El sonido es bastante bueno y su pantalla IPS tiene colores vivos y definidos. Ver películas, videos o series es un placer con esta tableta porque se ve y se escucha muy bien, y aparte no tenemos que sujetarla con ninguna mano ya que también es la única tableta Android que tiene un soporte integrado para mantenerse parada sobre una mesa. Estas mismas cualidades hacen que el uso de Skype para videoconferencia sea bastante bueno.

El Precio Perfecto

El precio en México está desde $2,000 pesos (Sam’s Club). Existen muchas otras tablets con este precio, pero te juro que no tienen la misma calidad. Todas sus cualidades acrobáticas, su diseño de aluminio, calidad de audio y video y el buen precio, hacen que la Yoga Tablet sea una de las mejores tabletas Android en su rango de precio.

La Familia Yoga Crece

Ya vienen en camino la segunda generación de Yoga Tablets, con pantallas más grandes, versiones con Windows 8 y hasta con un proyector integrado. Sí, proyector integrado, para ver película en 50 pulgadas. El “ingeniero de producto” de las Yoga Tablet, Ashton Kutcher se ha aplicado en su trabajo.

lenovo-yoga-tablet-10-hd-mwc-16


Beto Sanro es colaborador de La Teoría del Bit e imparte cursos de redes sociales en Mexired Cursos.

Síguelo en Twitter: @BetoSanro