La Teoría del Bit

La Civil War de Marvel a la vista.

Publicado en: Entretenimiento Digital, Portada, Primera Plana el 16 octubre 2014
Por

Por Luís Bayardo.

Civil WarRobert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark en Capitan America 3 a lo cual muchos y me incluyo, nunca pensamos que fuera a suceder, ver en el cine una adaptación de una de las mejores historias de cómics la Civil War de Marvel.

En Variety dicen que con esto dará inicio a la fase 3 de Marvel Studios y que la secuela de Captain America: The Winter Soldier será un compromiso adicional antes de que  Downey haga la tercera de Avengers.

Segun el sitio dicen que el argumento de la película va muy apegado al cómic, ya que mencionan que:

“La trama enfrentará a Stark y al alter ego del Captain America osea Steve Rogers interpretado por Chris Evans, ya que la disputa se deberá a la Ley de Registro de Superhéroes, lo que obliga a cualquier persona con habilidades sobrehumanas a revelar sus identidades al gobierno de Estados Unidos y se comprometen a actuar como una fuerza de policía de las autoridades. Stark apoya el programa, pero Rogers no lo hace, diciendo que amenaza las libertades civiles, causando lados que deben tomarse y Rogers, entre otros se dan a la fuga para evitar ser arrestados. La cuestión moral y la batalla con su compañero de equipo en Avengers esencialmente hace de Stark una especie de villano en Captain America 3″.

Algo interesante de todo esto es que en el cómic uno de los personajes principales es Spiderman y por ahí se dice que Sony  y Marvel Studios están en negociaciones para que el arácnido por fin forme parte del Marvel Cinematic Universe será esto un aviso de que realmente veamos al Peter Parker de Andrew Garfield en el MCU, ojalá y así sea.

¿Ustedes que piensan?